12 agosto, 2006

El Blog Euro Atletismo ha sido creado el 12 de agosto de 2006

¡Bienvenidos!

El Blog Euro Atletismo ha sido creado el 12 de agosto de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria, para ir publicando información, datos, entrevistas, calendarios, clubes, ranking, record, resultados de las competiciones más importantes a nivel regional, nacional e internacional (siempre que ocurran en suelo europeo).

Además daré avisos automáticos mediante email o RSS de los Campeonatos Regionales y Nacionales tanto de fechas como por que medios de comunicación pueden seguir en directo o en diferido (cadenas de televisión y radio), además de los Campeonatos Europeos y los Campeonatos Mundiales que se realicen en suelo continental.

Por supuesto, no faltará la cobertura de las carreras populares que sean más interesantes tanto de corta distancia como de media y larga distancia.

Cualquiera que haga fotos, entrevistas o incluso videos de alguna prueba atlética, que no dude en contactarme para tratar de publicar dicho material audio visual (y si alguno tiene madera de locutor y/o presentador y se atreve a grabar una retransmisión de alguna prueba que lo dude; ¡envíamelo sin falta!).

Bueno pues, ¡Nos vemos corriendo (o leyendo), que es gerundio...!

Un abrazo y mucha salud.
--

Eduardo Croissier
Editor y blogger

Euro Atletismo Blog
Atletismo en Canarias Blog